miércoles, 5 de marzo de 2014

Fan di FENDI Leather Essence, un homenaje a uno de los materiales icónicos de Fendi


 
 
La última novedad en fragancias de la casa Fendi fue develada: FAN DI FENDI LEATHER ESSENCE, una edición limitada resguardada en un frasco exclusivo con una fragancia inédita. Un homenaje a uno de los materiales icónicos de Fendi, el cuoio romano, una noble piel magnificada por los artesanos de la casa Fendi.

Las instalaciones del Breakfast & Weekends, fueron el marco de esta fragancia que nos invita a recordar los orígenes de la marca, los cuales residen en dos conceptos principales: El “Haute Culture” que tiene sus raíces en Roma y “lujo auténtico”, que consiste en piezas realizadas a mano por artesanos italianos, puntada a puntada.

Fan di Fendi Leather Essence resume esta historia de la marca a la perfección, al convertir la tapa de la icónica bolsa Baguette en un frasco de fragancia, al llevar consigo este Cuoio Romano y al tener como tapa la misma que lleva el bolso Peekaboo.

Sus notas están basadas en el Cuoio Romano también, y se complementan con acordes sensuales de vainilla y rosa Damascena, así como toques de mandarina de Calabria.

Como parte de la ambientación del evento, fueron exhibidas diferentes herramientas con las que se crean los bolsos, hojas de Cuoio Romano y el aroma sensual de la fragancia, que nos invita a experimentar el lujo romano en su máxima expresión.

Fan di FENDI Leather Essence ofrece una nueva adicción, luminosa, suave e irresistiblemente elegante.

 
 
 

 
 
Les dejo un abrazo...
 
Ángel Vázquez
@avazquez1