jueves, 6 de febrero de 2014

Dior Trianon Collection for Spring 2014



Dior Trianon es el nombre de la colección de maquillaje para primavera- verano 2014 de la casa Dior, una amplia colección que enamora al descubrir una hermosa paleta de color y asombra por el arte creado para la colección. Inspirada en los fastos de Versalles y en uno de los iconos de belleza que sobrevive a través de los siglos la Reina María Antonieta.

Dior nos remota al siglo XVIII con la colección Dior Trianon SS2014, y cuenta la historia del maquillaje en Versalles entre tonos pastel y vibrantes colores pop acompañados por brillos satinados y el indispensable mate para lograr una tez de porcelana, sin faltar labiales que tiñen de rosa los labios y tonos pastel, en fabulosas sombras en crema para embellecer los parpados

El rostro de la línea es la top Daria Strokous que ha sido estilizada con enormes tocados saturados de flores que se funden con su cabellera emulando a las cortesanas que paseaban por el palacio de Luis XVl.

EL nombre de la colección hace referencia al Petit Trianon que se encuentra situado al sur-este del Gran Trianón en el recinto palaciego de Versalles que Luis XVI regaló a su esposa María Antonieta.



















Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez
@avazquez1



3 comentarios :

trendt dijo...

Que bonitos colores! Se le verían genial a mi Lupita hahaha

Ángel Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Vázquez dijo...

A ella todo se le ve genial :)

Publicar un comentario