miércoles, 5 de febrero de 2014

´Day Candy' by Swatch



El viernes 31 de Enero, Swatch celebró ‘Day Candy,’ con el propósito de presentarnos su nuevo modelo que conmemora el día de los enamorados: ‘Sweet Valentine’.

Cup Cake Love, una ‘fabrica’ de cup cakes en la Condesa en la Ciudad de México fue el punto de reunión para ésta celebración. En la que entre deliciosos y dulces aperitivos, coffees, tés y dulces bebidas nos reunimos para conocer el nuevo modelo de Swatch.

El nuevo reloj ‘Sweet Valentine’ de Swatch, te invita a palpar el amor en su diseño con materiales como silicona y acero inoxidable que emula un caramelo que cubre la totalidad de su diseño en franjas rojas y blancas, convirtiendo este accesorio en un mensaje de amor.

En el centro de la caja habita un corazón que con franjas rojas que se salen del diseño continuo forman el símbolo mundial del amor, el empaque se une al diseño en un cilindro laminado ideal y listo para regalar.






Estas reuniones son muy placenteras al encontrarme por ahí a miembros muy queridos de la blogsfera en México como: Ángeles de Botica Pop, John de Agua Para Nescafe, Belen Limón de Guía d Estilo, Gustavo de Posh People y Danny de Danny Photo, entre otros.


Les dejo un abrazo...
 Ángel Vázquez
@avazquez1