viernes, 31 de enero de 2014

Irresistible Counter de Burberry, ahora también en El Palacio de Hierro Perisur.




Burberry presentó el counter de su línea de belleza en El Palacio de Hierro Perisur, la firma londinense nuevamente elige a la tienda de lujo por excelencia en México para abrir su segundo counter. En el 2012 el primer counter fue abierto en El Palacio De Hierro Polanco.

Con finalidad de poder brindar una mejor atención personalizada a todos sus clientes que día a día llegan a este destacado centro comercial al sur de la Ciudad de México, se llevo a cabo este exclusivo coctel entre bouquets de hortensias blancas con algunos detalles de lishiantus blancos y champagne Moet Chandon Nectar Imperial para brindar por esta nueva apertura.

En esta importante inauguración, las invitadas de la marca pudieron disfrutar de las líneas de maquillaje y conocieron las tendencias SS14 de esta exclusiva línea de moda y belleza; así como las técnicas para lucir sus nuevas colecciones de maquillaje.

Durante la presentación descubrimos la nueva colección de maquillaje de Burberry: English Rose: inspirada con detalles como encaje Inglés, tejidos de punto súper ligeros y piedras preciosas chispeantes de la pasarela de SS2014, que da como resultado un look femenino con una piel brillante sin esfuerzo.

Tonos luminosos en rosa y verde salvia reflejan la paleta de color de pasarela, presentadas en una gama de texturas: nuevas paletas de ojos de polvo suave en tonos pastel, brillos labiales cristalinos y esmaltes de uñas en estallidos de colores de primavera.













Nuevo Lip Glow en Ice No.00

La luz reflectora de Burberry Lip Glow está inspirada en las piedras preciosas de la colección de pasarela Prorsum. La fórmula ligera y translúcida da un brillo hidratante y luminosidad natural mejorada.





Burberry ha sido sinónimo de calidad, definido por su fortaleza, clasicismo y funcionalidad que caracteriza su historia como una de las mejores marcas de moda.

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez
@avazquez1

2 comentarios :

thebeath dijo...

use this link Gucci Dolabuy her explanation buy replica bags online click now good quality replica bags

Unknown dijo...

replica bags for sale replica gucci p4q94u7x86 replica bags gucci 9a replica bags replica hermes bags o9c43b8n74 replica bags lv replica nappy bags look these up o0k43p8k10 replica bags gucci

Publicar un comentario