viernes, 17 de enero de 2014

Givenchy y sus cofres 'Haute Couture' de Fragancias para el día de San Valentín





El 14 de febrero es el Día de San Valentín o el día de los enamorados. Este día las parejas acostumbran a entregarse dulces, flores y otros tantos obsequios para demostrar su amor. Esta festividad se originó como tributo al obispo católico San Valentín.

Este es otro de los días en los que obsequiamos un detalle a las personas que amamos y recibimos de ellos, que igual se incluyen los grandes amigos. Pues bien, recordando que ya estamos en la segunda mitad del mes de Enero, lo que nos dice que quedan pocos día para celebrar este día reconocido por ser el más romántico del año, para muchos una mera fecha comercial, para otros la excusa perfecta de recordar el amor, que en ocasiones se pierde por la rutina diaria.

Muchos de nosotros aunque tenemos esta fecha presente, no tenemos mucho tiempo de pensar en el regalo que vamos a comprar a nuestra pareja o conquista, no se preocupen, en Givenchy han pensado en todo y nos ha preparado unos cofres con toques tribales inspirados en la Alta Costura, ideales para que sorprendas a la persona que quieres en este día de los enamorados.

Los cofres femeninos, disponibles con las fragancias: Very Irrésistible, Ange ou Démon Le secret y Amarige. Para los caballeros Givenchy seleccionó las fragancia Play, Play Intense y la reciente Gentlemen Only.



"El perfume es un complemento natural de la elegancia" Hubert de Givenchy





"El perfume es una emoción, algo entre la piel y tu" Riccardo Tisci 






"Amo el perfume. Es bonito ser reconocido por un aroma propio; es femenino y divertido" Audrey Hepburn


"Una mujer sin perfume no es reconocible, la fragancia es el toque final de la elegancia. Su documento de identidad" Hubert de Givenchy




Les dejo un abrazo...




Ángel Vázquez



1 comentarios :

mctoxe dijo...

learn the facts here now my link hop over to this web-site visit go right here replica gucci

Publicar un comentario