sábado, 18 de enero de 2014

‘A Painterly Journey’ la colección Burberry Prorsum para hombre en London Fashion Week FW 2014




Burberry presentó recientemente en London Kensington Gardens, la colección Burberry Prorsum para hombre ‘A Painterly Journey’ en el marco de la London Fashion Week Fall Winter 2014. Prendas con toques de referencias artísticas que exploran los mundos de Ben Nicholson, Christopher Wood, Lucian Freud y Duncan Grant. El nombrado Mejor diseñador del año por los 'British Fashion Awards': Christopher Bailey, realiza un viaje desde su entrada en la casa inglesa hasta su reciente nombramiento como CEO de la firma sustituyendo a Angela Ahrendts, firmando una de sus mejores repertorios hasta la fecha.

El contraste étnico sobre la sastrería tradicional, creó una aventura entre texturas de telas como sedas, gamuzas, cashmeres, micro tweeds, jaquards, angoras y lanas británicas en prendas que fluían por la pasarela, entre las que destacaban trench coat ligeros, abrigos cortos oversized, chaquetas de piel de borrego, pantalones relajados y las hermosas frazadas de lana cashmere ecuestre. 

Los accesorios nos dejaron pausado a más de uno, con la excelente ejecución sobre la colección, como la Bolsa St. Ives en colchas de lana británica y tapetes auténticos con paisajes de ciudades del mundo en fondos de piel, la tradicional bufanda con cuadros icónicos de la casa londinense y zapatos de piel con suelas gruesas.

Burberry Prorsum, apuesta por una paleta de color en la que pudimos ver sobre la pasarela el chocolate amargo, ciruela negra, tinta azul, mandarina oscura, camel, carbón y burdeos.

Para sorpresa de los fieles seguidores de la casa, por vez primera, las prendas y accesorios clave de la colección están disponibles para comprar y personalizarse en Burberry.com hasta el miércoles 22 de enero.








  










Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez



Fotos: cortesía de Burberry

0 comentarios :

Publicar un comentario