jueves, 28 de noviembre de 2013

Una opción chic para regalar: Cofres Navideños de Givenchy


Estamos a menos de un mes de recibir la navidad, fiesta que muchos esperamos para dar y recibir regalos. El tema que siempre nos pone un poco nerviosos es cuando se trata de dar regalos, la duda surge de tener la seguridad de que le daremos en el gusto a es@ a quien le regalamos para que sea un momento inolvidable.

¡Pero no hay imposibles! Solo es cuestión de ir a buscar la firma que nos ayude a resolver este dilema, y Givenchy nos tiene para estas navidades los cofres listos para regalar con el exclusivo catalogo de fragancias de esta casa, que además de destacar por las colecciones de Riccardo Tisci también es ampliamente reconocida por crear fragancias que se vuelven icónicas desde hace ya varias generaciones.

Las opciones que ofrece Givenchy cubre todos los estilos con los cofres que prepararon para nosotros:





Gentlemen Only by Givenchy:
Esta fragancia debutante en 2013 de la casa francesa rescata la idea de un hombre elegante, bien vestido.


Amaderada Aromática: Givenchy Gentleman. Es de aquellos rastros que dejan huellas profundas en los recuerdos perfumados.




Amarige es el anagrama de la palabra "mariage" (matrimonio) conjunta la suavidad amaderada del casme con la dulzura del almizcle.


Organza de Givenchy se lanzó en 1996, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.


PI NEO de Givenchy aparecio en 2008, fragancia amaderada y enérgica. Con la frescura cítrica de la mandarina y bergamota y el Toscanol






La familia de fragancias Ange ou Demon también esta disponible en la versión de cofres navideños


Givenchy Pour Homme Blue Label, fresca y dinámica para un hombre activo que valora la libertad.




Very Irrésistible, la emblemática fragancia de Givenchy,que este año cumple su décimo aniversario no podía faltar en esta versión para regalo.




Dahlia Noir lanzada en 2011,  una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres






De mis favoritas: Play. Una fragancia juvenil, ideal que se distingue por la forma de la botella tiene líneas compactas que se inspiran en un reproductor de MP3 llevando impreso en el frente los nombres de las teclas y sus flechas simbólicas.
Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario