viernes, 13 de septiembre de 2013

Alpha Pop Up Store: la tienda efímera de Dockers





Alpha Pop Up Store es la tienda emergente que desde el 3 hasta el 19 de septiembre abrió Dockers en la Ciudad de México. Esta tienda efímera, tiene a la venta la colección Otoño – Invierno 2013 que lleva el mismo nombre, instalada en un lugar bastante confortable  y con un ambiente relajado. 

La tienda temporal cuenta con Personal Shoopers que te podrán apoyar a elegir las prendas más acordes a tu estilo; los caballeros tienen cortes de cabello gratuito con Alexis Becerra y  Juan Pablo Quezada realizá la dinámica de CostumizArte los kakis con un diseño único.

La Alpha collection incluye tres cortes de pantalón: skinny, standard y slim tapered, cuenta con varios estilos de prints camuflaje que los sacan de los cotidianos colores lisos y aportan un toque urbano para los más trendy; también puedes elegir camisas en tartán, chaquetas, blazers y accesorios que se acoplan a todos los estilos.

El día de la inauguración, visité la tienda donde se organizó una fiesta para celebrar dicho evento en donde estuvieron personalidades de la moda e invitados especiales. La parte trasera de la tienda simula un garaje con todo y un auto deportivo, donde también está montada la peluquería. Ahí mismo se han ofrecido dos conferencias sobre tendencias de moda impartidas por Andrés Jiménez diseñador de la firma MANCANDY y Alex Medina.

Para estar más consentidos, la tienda cuenta con servicio de internet y café. Aún tienen tiempo de visitarla y comprar la nueva colección con asesoría profesional, la Alpha Pop Up Store se encuentra en la galería mexicana de Diseño en Anatole France 13, colonia Polanco, México, D.F. en horario de 10:00 a 20:00 horas.


 

Skinny


Slim tapered

Standard













 Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez