lunes, 5 de agosto de 2013

SOLO Loewe Platinum, una fragancia excepcional y única.






Iniciare contándoles en este nuevo post, que cuando conozco cualquier nuevo producto, es imposible que no lo pre valore basado en su empaque, con los perfumes me pasa igual o hasta creo que es mucho más valioso ese factor, mi debilidad por los frascos de líneas minimal, puras y con un balance perfecto siempre tendrán un gran peso en la elección.

Loewe, la marca española de lujo por excelencia desde 1846, presenta su nueva fragancia masculina dando un paso más de la versión SOLO de creando el perfume definitivo: SOLO Loewe Platinum

El titulo de esta nueva versión ‘Platinum’: como el metal único, precioso, escaso... lo describe perfectamente. Ideal para un hombre perfeccionista, sensible, observador de los pequeños detalles. Un hombre en busca de lo excepcional, lo especial, aquello que lo hace único, equilibrado, sofisticado y elegante.




Conservando el vínculo con la fragancia original, SOLO Loewe Platinum ha sido concebida con acordes contrapuestos dos a dos y perfectamente equilibrados.
El resultado es un aroma elegante, sofisticado y novedoso gracias a notas nunca antes utilizadas, como el té y el cuero negro que conforman con la frescura del absoluto de lavanda un equilibrio perfecto.


Acorde fresco: Absoluto de lavanda y té negro
Acorde amaderado: Olíbano, cedro del atlas y cuero negro.
Acorde balsámico: Ámbar gris y benjuí de Sian 
Acorde especiado: Pimienta negra, nuez moscada y tomillo.



Embasado en un frasco de vidrio luminoso y rotundo que contrasta en sus frontales con la solemnidad del negro.

Un conjunto cuidadosamente envuelto en un estuche exclusivo, donde la elegancia es sublimada por el contraste entre los colores negro y plata.


Paolo, es la imagen de la fragancia, un personaje lleno de nobleza, originalidad y enorme impacto.




Las versiones disponibles para Loewe Platinum Eau de Toilette son en 50ml y 100ml.
Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez





0 comentarios :

Publicar un comentario