domingo, 4 de agosto de 2013

Fashion Gala México's Next Top Model 4a Temporada




Hace unos días estuve en la Fashion Gala, que por segunda ocasión organizó Grupo Reforma en conjunto con la producción del reality México's Next Top Model, con motivo de la presentación de las participantes de la 4ª temporada de este concurso de modelos principiantes creado por Tayra Banks y con presencia en países como Perú, Brasil, Colombia, Australia, Alemania, Reino Unido, México y el origen EEUU.

El patio central de este importante diario de la Ciudad de México reunió a personalidades de la moda para anunciar el comienzo de la competencia que este próximo lunes 19 de Agosto podremos ver por Sony Entertainment Television.

Glenda Reyna, Óscar Madrazo, Allan Fis, Antonio González de Cosió  y Jaydy Michel, la nueva presentadora de esta 4ª temporada nos dieron la bienvenida con Fernando Toledo Editor de la sección de Moda del periódico Reforma a esta gala en la que se presentó la colección de JI+B Jesús Ibarra y Bertholdo 'Sangre azul' inspirada en el arte rococó.

Modelos de la agencia Queta Rojas encabezadas por Sahily, ganadora de la última edición del reality, lucieron las creaciones de esta dupla mexicana a quienes también vimos en la más reciente edición de  la Mercedes Benz Fashion Week México.























La ganadora firmará un contrato por un año con la agencia de modelos Queta Rojas, y será la portada de la revista Elle México, entre otros premios.







México's Next Top Model también se encuentra en las redes sociales:



Twitter: @MxTopModel

Facebook: Mexico’s Next Top Model Group

Pinterest: http://pinterest.com/mxtopmodel/




Espero les haya gustado el post.

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario