martes, 13 de agosto de 2013

Back to School con Kipling


En este post, les voy a platicar del Back to School. Seguramente ya tenemos outfits nuevos para llegar a clases impresionando a todos, recuerda que la primera impresión jamás se olvida. Esto sucede desde lo que elegimos para vestir, incluyendo los accesorios.

En mi entrada anterior el grunge estuvo presente, y es un look que aplica perfecto para el regreso a clases. Como les contaba parte del look son los accesorios y me encontré con la colección de Kipling, una firma que en 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion. Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.




 

La colección tiene desde Messenger bags, mochilas, estuches, paraguas y loncheras…

Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes hacer tus combinaciones, es muy fácil ya que los colores se pueden mezclar sin complicaciones:

Step 1: Elegir la mochila, Messenger bag o bolsa que contendrá todos tus libros, libretas y sin olvidar el teléfono móvil.

Step 2: Después, un estuche donde podrás meter todo desde lápices, plumas etc.

Step 3: EL lunch, también tiene un lugar especial, y para eso puedes elegir loncheras que combinen con tus anteriores elecciones.

Step 4: Un Paraguas… Tenemos la temporada de lluvia (al menos en la Ciudad de México no hay día que no llueva)





 







 


 








 

 






Y nuestros amigos de @Kiplingmexico, nos tienen una Lunch Box para las primeras 10 personas que nos respondan al correo yovivolamoda@hotmail.com las respuestas correctas de las siguientes preguntas. (Válido para la Cd. de México)


1. ¿En honor de quién fue nombrada la marca?
2. ¿Quién es la directora artística de Kipling?




Mucha Suerte!

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez


3 comentarios :

trendt dijo...

Esta muy muy padre y lo mejor es que te duran sigloooooooos

trendt dijo...

Esta muy muy padre y lo mejor es que te duran sigloooooooos

Ángel Vázquez dijo...

si, y facil de darles mantenimiento

Publicar un comentario