viernes, 14 de junio de 2013

Un exclusivo traje inspirado en la fragancia Gentlemen Only de Givenchy




Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Gentlemen Only, Givenchy ha lanzado a la venta un traje conmemorativo: una reinterpretación moderna y actual del smoking clásico, inspirado en la elegancia y clase del Gentleman de hoy. Se trata de una pieza totalmente exclusiva de la cual se han producido un número muy reducido de piezas, cada una numerada y que sólo un verdadero Gentleman podrá lucir.

El traje Givenchy Gentlemen Only es un objeto único, realizado con casimir 100% lana de la más alta calidad, con discretos detalles de ribeteado en satín y botones forrados que le dan dan un aspecto totalmente contemporáneo a una prenda de gala. Un perfecto maridaje con la fragancia que representa.



Solamente existen 500 piezas de este traje, las cuales vienen numeradas y están a la venta en Palacio de Hierro y Liverpool.




Por su parte, un frasco con tonos azulados representa a este Gentleman. La fragancia reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad. Este amaderado neo-aromático es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura. Al principio emana un frescor aromático y especiado, una mezcla de mandarina verde y bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul. Luego, la profundidad del perfume se revela a través de una trilogía de maderas nobles, antes de las notas hechizantes y afirmadas del incienso.







Simon Baker, actor australiano seductor e irresistible, representa a este gentlemen, personificando la elegancia contemporánea y el refinamiento de Gentlemen Only.







Existe un club donde los selectos miembros son desconocidos. La pertenencia a este club no se compra ni se otorga; pertenece a los gentlemen que practican la elegancia, desenvoltura y seguridad. Se reconocen a primera vista por el corte de su saco, su sonrisa que asoma por la comisura de los labios o el aroma distinguido de la fragancia que portan. Son elegantes en cualquier circunstancia.




 El nudo de corbata del gentleman.





Givenchy te da la oportunidad de ganar un traje edición limitada Gentlemen Only + 1 fragancia Gentlemen Only + 1 whisky Glenmorangie. Busca las bases en la fan page de Givenchy y se el afortunado ganador de este elegante Kit.



Les dejo un abrazo

Ángel Vázquez