miércoles, 12 de junio de 2013

Colores en la moda para Papá.






"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos"





Este es mi post de regalo para el día del padre, inspirado en una conversación con amigos que no están tan 'metidos' en la onda de la moda y que entre ellos algunos son papás.

Les pregunte sobre que dudas tienen de la moda con mayor frecuencia. En su mayoría coincidieron con algún súper básico... como coordinar colores.

Mi teoría para combinar los colores, son siempre hacer referencia a la naturaleza, ahí está casi toda la clave; el mármol, las hojas secas, flores, el cielo, el reflejo los cristales. Así es como yo resuelvo mis cuestionamientos y dudas al mezclar los colores.

Primero les daré un repaso por los básicos en casi todos los guardarropas de los papás (Los que no sean papás y quieran afianzar o aclarar dudas también les ayudara).




El color blanco combina con todos los colores; hoy en día, la teoría de que no se debe coordinar con todos es casi una leyenda pero si considéralo bien al mezclarlo con, amarillo claro, verde claro. Para un traje es  apropiado, para ambientes de playa y tropicales. Recuerda que el color blanco, da la sensación de amplitud, sobre todo si eres maxi talla o no deseas hacer obvias algunas partes de tu cuerpo.






Negro; este lo puedes coordinar perfectamente con todos los colores, pero intenta evitar los colores que sean muy oscuros como pueden ser el azul noche o marrón oscuro. Llevar distintos tonos de negros es no muy agradable más si es por desgaste. El negro es el color de la elegancia, te ayuda a verte más delgado.






Gris; el color preferido por los caballeros principalmente en los trajes. Se lleva bien casi todos los colores. Negro, azul y los rojos grandes amigos del gris. El color gris es elegante y discreto. La tonalidad del gris aplicará: si es claro más volumen y oscuro más delgado.





Azul; el blanco, el rojo, gris y crema son colores que le vienen perfectamente al color azul. En tonos más oscuros, como puede ser el azul marino hace nuestra figura más estilizada en trajes.




Verde; suele utilizarse los colores verde oliva y verdes oscuros, pero son difíciles de combinar sino es con prendas que tengan el mismo tono de la gama de verdes el color verde, y hablemos del color del 2013, el verde esmeralda es uno de los colores tendencia este verano, puede combinarse con algún tono en blanco, negro, gris y azul.





Marrón; siempre presente en el closet de los papás, va perfectamente con otros tonos de su propio color, prefiero que se evite con el negro.






Ahora, si quieren ser aun más atrevidos, me encontré con esta página que es una maravilla para mezclar colores y así experimentar más con menos riesgos.

http://colorschemedesigner.com





Por aquí les dejo una mezcla de prendas y como entre ellas pueden intercambiarse sin necesidad de usar muchas piezas.






Espero les haya gustado el post.

Un abrazo

Ángel Vázquez





2 comentarios :

yanmaneee dijo...

longchamp handbags
ralph lauren uk
hermes
kd shoes
golden goose
golden goose sneakers
off white hoodie
adidas tubular shadow
lebron 10
adidas tubular

Tresxl.com dijo...

En el mundo de la moda, la inclusividad es clave. Las marcas online especializadas en tallas grandes no solo ofrecen prendas estilizadas, sino también un mensaje poderoso: la autenticidad es la verdadera tendencia, y todos merecen brillar sin importar su talla.

Publicar un comentario