lunes, 10 de junio de 2013

American Eagle Outfitters, nueva Tienda...Centro Santa Fe

"Ropa real para gente real"

Hace unos días estuve en el 'Pre-Opening' para Bloggers de la nueva tienda de American Eagle & Outfitters en Centro Santa Fe, donde conocimos la última colección y tuvimos una platica con el equipo de 'Style Shigt' sobre el futuro de las tendencias.



Miguel Angel Flores, Presidente de AEO en México, nos dio la bienvenida y contó sobre los planes que se tienen para nuestro país, de la 3º apertura (que ya tuvieron) en Galerías Guadalajara y también del espíritu de la marca, conocida por ser ropa real para gente real.



La tienda, está ubicada en planta baja del Centro Santa Fe en la Ciudad de México; para mí, más que novedad, tener la marca en la Ciudad de México me trae gratos recuerdos; ya conocía la 1ª ubicada en Perisur, pero mi familiarización con la marca se remonta desde años atrás, puesto que cuando vivía en Monterrey (como muchos sabrán la ciudad es cercana a la frontera con EEUU) al ir de 'shopping' a la tierra de las franjas y las estrellas era básico pasar por AEO.

Lo que me gusta de esta firma nacida en EEUU, es que aunque es ropa en la que predominan las siluetas básicas, cada temporada vemos como toman con mucha fuerza la tendencia del color, nuevos tejidos y cortes; su especialidad los jeans, siempre con la tendencia actual y súper cómodos que es muy importante, además muchos años fue la única tienda que tenía mi talla (27!) y el largo también (28!).

Para los que ya conocen la primer tienda, la colección es muy parecida, en la que predomina el neón y prints muy noventas de paisajes en t-shirts, crochet, mucha onda étnica, camuflaje, tartán, detalles tipo navajo, el ya clásico animal print, franjas y más franjas (pero más estilo 'marine' que 'beetlejuice') y también calzado muy 'summer' que verán en las fotos que más adelante les publico.

Algo que hizo distinta la ocasión, fue que al final hubo una competencia entre los bloggers asistentes, que consistía en armar looks para el #RETOAEO (yo arme dos, ya saben como soy de intenso) y el estilo con mayor popularidad en las redes de American Eagle, ganaría la oportunidad de armar un álbum con las prendas favoritos del verano para la marca; quede entre los tres finalistas y muy contento de ver nuevamente el apoyo de todos ustedes.

También les cuento que por la apertura de las tiendas de Centro Santa Fe y Galerías, vi que te dan un descuento al cambiar tu boleto de cualquier función de Cinemex, checa las bases y vigencia en la cuenta de Twitter: @AEO_MX y Facebook: American Eagle Outfitters.





La tienda en Centro Santa Fe, es la segunda en México.


Pantalones de algodón en colores vivos y las rayas marineras en el área de hombres no será difícil encontrar.

En ropa interior, la combinación nude con tonos neón.

En shorts, hay en tonos lisos brillantes, tonos muy básicos y con prints étnicos.


Las camisetas con leyendas ad hoc al verano, dijeron presente en la colección de AEO con los mini shorts en mezclilla.

Los short bermuda para hombre con la tendencia arremangada, listos para que te los lleves de vacaciones o para el fin de semana.

Hay de todo...hasta pijamas.

Mini vestidos en telas naturales y frescas, acompañados de chaquetas en denim, les puedes dar un twist con un maxi collar de tendencia étnica y lista!


Un paraíso de ropa interior en colores de temporada.


Pantalones de algodón en colores que se confunden con el mar.

Frescas blusas con detalles étnicos y en telas naturales para sobrevivir al calor del verano.


El chaleco de mezclilla, lo puedes mezclar con todo!

La chaqueta de mezclilla, imprescindible.

Básicas t-shirt con detalles en neón.

El camuflaje hace presencia en bermudas tipo cargo.

Los zapatos náuticos en lona, un básico de verano.

Pantalones de algodón en colores frescos y veraniegos.

El color que protagonizara el resto del verano en tenis sin agujetas.

Una prenda imprescindible desde el verano pasado es la camisa 'denim', con toque western en la versión de AEO.

Estas sandalias acaban de llegar en tonos metálicos y fueron el hit del outfit que hice.

Prendas para todos en colores de temporada.

T-shirt con prints de paisajes que te invitan a vivir un verano playero con los tonos neón que no pueden faltar en tu guardarropa.

Camisas tipo Polo y las clásicas camisas de AEO.


Estos tenis de lona en color naranja y súper cómodos me encantaron.


Jorge Nosti y Pamela Alvarado protagonistas de la campaña 'Live Your Life'.


Este fue el Outfit que arme para hombres para el #RETOAEO.


Y este es el de mujeres, también creado por mi para el #RETOAEO.



Vayan y conozcan las nuevas tiendas, en Centro Santa Fe en la ciudad de México y en Tierras tapatías en Galerías Guadalajara.
Espero les haya gustado este post, les dejo un abrazo.

Ángel Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario