sábado, 18 de mayo de 2013

Festejando a mamá con Givenchy y Belvedere




"Para mi, el embarazo es lo más bello del mundo" 
Riccardo Tisci. 


El pasado jueves 9 de Mayo la casa Givenchy, ofreció una cena para festejar a las mamás de algunos bloggers en el restaurante Nobu en la Ciudad de México y también presentarnos sus dos recientes lanzamientos: la fragancia Dahlia Noir en su versión Eau y la nueva mascara de pestañas Noir Couture Waterproof. Dos productos geniales para regalar a mamá y a cualquier mujer especial que cuando los reciba seguramente la harán muy feliz.





Esta noche no fue la típica cena rígida y plana, para esta celebración Givenchy decidió incluir una dinámica muy interesante, una clase de mixología de la mano del vodka Belveder ¡Así que ya se pueden imaginar cómo terminamos la noche!

Entre las mamás invitadas encontramos a la muy simpática mamá de Paty (Guapologa) y la Tía de MariClaire con quienes compartí esta noche ya que mi mamá vive en Monterrey, ciudad de la que soy originario (ya sé que se los he dicho mucho, pero pues soy orgullosamente Regio!).

Después inicio la divertida clase de mixología, entre coctel y coctel, el chef de Nobu nos deleito con sus deliciosos platillos, y en el que casi todos coincidimos en que el favorito fue los camarones empanizados con panko y bañados en salsa agridulce.

Ahora ya no solo soy Diseñador Gráfico, Blogger y próximo Psicólogo, también le sumo aprendiz de barman, y antes de que pasen a ver las fotos de esta divertida noche, es bueno que sepan que Noir Couture Waterproof es la primer mascara 4 en 1 de Givenchy a prueba de agua, y como un accesorio de Alta Costura para la mirada, Noir Couture se reinventa en esta edición para vestir las pestañas espectacularmente, como un vestido de desfile, resistiendo a las emociones mas intensas y a condiciones climáticas extremas.

Dahlia Noir L’Eau, una fragancia refrescante primaveral, para el director creativo Riccardo Tisci, personifica a la mujer misteriosa e inusual.
Es un perfume más fresco que los anteriores, pero sigue en su línea de ser sensual y elegante. Creado por François Demachy, muestra el lado delicado de la peligrosa dalia negra. Sus notas de entrada destacan por sus toques cítricos que se entremezclan con el neroli.
El corazón está compuesto por pétalos de rosa y su base contiene pachulí, cedro y almizcle. Para esta versión su elegante frasco conserva el mismo diseño que ediciones anteriores, lo único que cambia es el color de su líquido, en esta ocasión en tonos verdes.





Liv Tyler aparece más sensual que nunca frente al objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre.



Más que un objeto, Noir Couture Waterproof es el accesorio indispensable para embellecer la mirada.



Mariacarla Boscono,  musa inspiradora de Dahlia Noir L’Eau.



Givenchy Dahlia Noir L’eau está disponible en versiones de 50, 95 y 125 ml de Eau de Toilette.



Comercial de Givenchy Dahlia Noir L’eau 


























Paty Soto editora de Guapologia, una alumna muy aplicada en la clase de mixología.



Aquí con mi querida Mariclaire, editora de Mademoiselle Claire



Al final hubo una competencia en la cual diseñaríamos un coctel con todo lo aprendido, no gane pero si pude llegar a mi departamento después tantos tragos jejeje...


!Les dejo un abrazo!

Ángel Vázquez







0 comentarios :

Publicar un comentario