miércoles, 10 de abril de 2013

Follow My look con el nuevo CLA de Mercedes Benz





Ya les contaba en uno de los post anteriores de mi aventura con Mercedes Benz México... y finalmente ya salimos con este concurso en el que Moda Capital, Salvador Eljure, Paola Norman y yo estamos compitiendo para ser el embajador de Mercedes Benz en Fashion Week México.

En este concurso lo interesante es que además  el blogger con más votos elegirá a 4 votantes, para que cada día uno este acompañadolo en la semana de la moda en México patrocinada por Mercedes Benz, donde además podrás conocer el lanzamiento de un auto que todo fashionista debe tener, el nuevo CLA de Mercedes Benz.

Nosotros ya lo conocimos en el photoshooting que nos realizaron, con la tecnología automotriz que era de esperar, este coche además de veloz , sus nuevas lineas aerodinámicas en la carrocería y en ese color gris tan elegante no hubiera quien se negara a desearlo!

Además el interiores del CLA tiene el detalle que me recordaban a las bolsas de las mejores firmas del mundo por sus esplendidos acabados.

De hecho ya les contare en otro post de algunas marcas que usan las mismas pieles!

La repetición de determinados elementos estilísticos, como la dinámica línea lateral en el panel de la puerta, establece un vínculo entre el exterior y el interior.

También atrae la atención la pantalla de gran tamaño por encima de la consola, y el volante multifunción de 3 radios con 12 teclas de función.


Este es un coche hecho para gente que le gusta intimidar como nosotros los amantes de la moda que siempre buscamos ese look que intimide y destaque.



Si aun no lo has visto ven a Mercedes Fashion Week México a conocerlo!

Conoce mas del nuevo CLA de Mercedes benz Aqui.




Intimida en el Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de tu blogger favorito y el nuevo CLA.


http://www.youtube.com/watch?v=f6giIpVaihg
 

Tú puedes decidir quién será el embajador y acompañarnos durante todo el evento.

Sigue a Mercedes Benz México en sus redes sociales!

FaceBook: Mercedes-Benz Mexico
Twitter: @MercedesbenzMx




Aquí puedes entrar a votar http://followmylook.mercedes-benz.com.mx/  por mi @avazquez1 y así tener la oportunidad de asistir al Mercedes Benz Fashion Week México y al lanzamiento del nuevo CLA de Mercedes Benz que seguro te enamorara!

Sigue el final de esta reñida competencia con los HT #FollowMyLook #CLA Intimidante!

























Gracias por su apoyo constante y vamos a Intimidar con el nuevo CLA en Mercedes Benz Fashion Week México!

Un abrazo!

Angel Vzz.

5 comentarios :

Rouge dijo...

Sorprendente y por supuesto tu como siempre fascinante y con glamour . Vas con todo tipo así eres el mejor besos

Ángel Vázquez dijo...

Amiga gracias por tanto apoyo, te quiero..,abrazote hasta Chicago!

Griselda y Belén Pelozo Vontess dijo...

ay... no sé qué decir. Me sorprendes cada día. Aprendo muchísimo de vos, desde tu carisma y potencial hasta tu sabiduría y bajo perfil. No veo la hora de que nos conozcamos! Te admiro! Un fuerte abrazo, @glamoureando

Ángel Vázquez dijo...

Amiga, Gracias, tu eres la base de esta aventura en el mundo Blogger, en este espacio habita cada una de tus recomendaciones que me diste en mi primer post... besos hasta Argentina y espero muy pronto conocernos personalmente =)

eccocar.com dijo...

El nuevo Mercedes-Benz CLA fusiona la elegancia con la tecnología, brindando un estilo sofisticado en cada detalle. Su diseño cautivador refleja una fusión perfecta entre lujo y vanguardia automotriz.

Publicar un comentario