viernes, 19 de abril de 2013

4º día Mercedes Benz Fashion Week México :: 1º parte :: Backstage

Les dejo este post con aires de melancolía, ayer acabó el Mercedes Benz Fashion Week México, en sus instalaciones en la carpa Santa Fe, vimos diseños de creadores como Lorena Saravia, la invitada española Pepa Salazar, Alejandra Quesada, Malafacha, Paola Wong con su firma Pink Magnolia, la dupla de Julia y Renata, entre muchos más!

Con modelos de distintas nacionalidades, el backstage de la edición Otoñó - Invierno 2013 se lleno de un ambiente de figurines espigados y con cuerpos que eran admirables, y para iniciar una serie de Entradas que iré subiendo, les realicé una selección de fotos de esta área, que al igual que la pasarela los diseñadores compartieron para que el equipo de maquillaje y peinado, prepararan a los modelos que vestirían las creaciones que se mostraron durante estos 4 días de moda continua.

En estos mismo pasillos me encontré a Shaily la Ganadora de la 3er Edición de Mexico's Next Top Model.

El maquillaje y peinado que más me sorprendió fue el de los modelos de Malafacha, dramatizando cejas y con gran volumen en las melenas.



Otra vez use fotos en blanco y negro para darle un toque más melancólico aún!




Modelo de Malafacha

Beatriz Calles - Directora de Mercedes Benz Fashion Week México



Backstage previo a la pasarela de Malafacha





Diseño de Maquillaje a cargo del equipo de Javier de la Rosa

Piezas de Pink Magnolia







Lydia Lavin

Julia y Renata

La estrella de la pasarela de Pink Magnolia Minnie Mouse

La diseñadora Pepa Salazar





Una tablet salvo de las horas de espera entre una pasarela y otra



Como les comente, este es el primer post de una serie en las que ya ahora en calma después de mi aventura como Embajador de Mercedes Benz, les iré compartiendo de mi experiencia de tiempo completo en Mercedes Benz Fashion Week México

Un abrazo y espero les guste, dejenme sus comentarios!

Angel Vázquez