jueves, 18 de abril de 2013

3º día de Mercedes Benz Fashion Week México :: Luna de sal, lágrima deazúcar :: Alejandra Quesada



Hoy quiero compartirles las fotos de la colección de Alejandra Quesada presentada en MBFWMX.

Mi impresión en la pasarela fue una colección de líneas simples y con una mezcla rica en texturas; faldas blusas, chaquetas, pantalones, fueron parte de las piezas mostradas con el estilo que la caracteriza, y que en algunos casos remato con prints que contaban historias de paisajes que te llevaban a lejanos sitios para formar parte de la atmósfera que la música elegida terminaba por embonar con la muestra de la colección.

En la entrevista que me regalo como embajador de Mercedes Benz, me contaba que esta colección partió de una etapa complicada que en común ella y su roomate Natalia Lafourcade estaban pasando en sus respectivas relaciones, y finalmente como buena creativa la plasmo en las piezas que componen el trabajo que trajo a la pasarela en esta edición.

También nos dijo que los prints son parte del trabajo artístico de Natalia y decidió llevarlos a los textiles para que formarán parte de la colección.

Alejandra es finalista del proyecto Fashion Forward, el cual tiene como objetivo elevarlas y acelerarlas como empresarias de la industria de la moda.










































Espero les haya gustado este post de mis días como embajador de Mercedes Benz...como siempre, bienvenidos todos sus comentarios.

Abrazos

Ángel Vázquez