lunes, 31 de julio de 2017

KENZO WORLD: La visión de la moda se fusiona al mundo de la perfumería.





En una propuesta muy diferente a sus clásicas composiciones aromáticas, por primera vez Kenzo emprende una aventura conjuntando moda y fragancias, inspirado en todas las generaciones de mujeres.

Recuerdo en septiembre de 2016 tuve la suerte (y coincidencia) de empatar con el lanzamiento de la fragancia en París. Ahí conocí por primera vez la formula olfativa y en efecto, rompía con las características tradicionales del catálogo de perfumes. Hace unas semanas tuve la suerte de también presenciar el lanzamiento de #KenzoWorld en Ciudad de México… y como era de esperar, el punto de reunión, una casona en la Roma que estuvo ‘Kenzonisada’ con ojos por todo lados.






En este nuevo capítulo, Kenzo involucra a la dupla creativa de la casa de moda: Carol Lim y Humberto León con la intensión de lograr una fragancia cool y diferente. Arropados por el maestro perfumista Francis Kurkdjian para hacer realidad #KenzoWorld.

Las notas florales con destellos dulces derivados de ingredientes como la peonía, jazmín de Egipto y ambroxano, crean un aroma etero y sensual.

El frasco del perfume, inspirado en el ojo que hemos visto en múltiples ocasiones firmando el estilo Kenzo, realizada en materiales como caucho negro, metal rosa dorado y opalina. Es en el frasco donde encontramos la fusión del mundo Kenzo y en el veremos elementos de las bolsas Kenzo Kalifornia y la colección de joyas “The Eye”.




Es un perfume que debes tener… y si deseas ser de las primeras en tener esta fragancia única, a partir del 1 al 15 de agosto #KenzoWorld estará disponible en pre venta digital en Liverpool.

Y para dar a conocer al mundo este lanzamiento, la casa Kenzo invito al director cinematográfico Spike Jonze, para hacer el film que refleja la visión creativa de Carol Lim y Humberto Leon, con una producción exuberante que te inspira a disfrutar un momento de locura, protagonizado por Margaret Qualley.







Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario