domingo, 21 de febrero de 2016

Multi-perfection Creme Capture Totale: La primer crema de juventud y de belleza total de la casa Dior




Existen dos palabras que espantan más que cuando al pagar con tu tarjeta de crédito no pasa y te dicen: -“Sin Fondos”. Me refiero a las palabras: Arrugas y Canas. Ese momento en que la edad está haciendo sus efectos en nuestro cuerpo, se convierte en un cronómetro a contratiempo para detener de todas las formas estos signos.

Y enfocando mis siguientes letras a las nada envidiables arrugas, contra las que métodos y más métodos en todas las formas imaginadas siguen apareciendo, para que individualmente o haciendo equipo logremos ponerles un poco de freno. 

Con la suma de un año más y las obvias consecuencias, he sido más detallista en encontrar 'ayuda' para no sufrir tanto estos estragos. Los signos de la edad malamente nos quitan esa frescura de la juventud, también su aparición incluyen experiencias que sin ellas estaríamos estacionados en la vida sin disfrutar la belleza del recorrido de los años. Pero aún así, seguiremos intentando acariciar por más años la hermosa juventud con la ayuda de productos que gracias a la tecnología de la medicina moderna son más eficientes y cumplen con la lucha objetivo.






Me he dado a la tarea de conocer Multi-perfection Capture Totale de Dior. La primer crema de juventud y de belleza total de la casa Dior que ayuda a reafirmar las capas más profundas hasta su superficie además de luchar, en cada aplicación, contra los signos visibles del paso del tiempo: arrugas, perdida de firmeza y de luminosidad. Al instante, la piel se alisa, se tonifica y se ilumina. Día tras día el rostro recobra su tonificad ideal. 

La línea Capture Totale de Dior, es creada bajo la ciencia conquistadora, que trabaja gracias al poder de las células madres cutáneas y su poder ilimitado de revitalización. Gracias al poder antiedad de ingredientes vegetal únicos, obtenidos de los jardines de Dior y elaborados en los laboratorios de la casa arropada por el conglomerado LVMH.





Les dejo un abrazo 


@4ngelVazquez