jueves, 31 de diciembre de 2015

Dior se afianza en el mercado mexicano





Este 2015 cierra con una gran cantidad de apertura de tiendas de lujo en México. Una de las más importantes y esperadas fue la boutique de la casa Dior en Palacio de Hierro Moliere. Y sí, la tienda de color amarillo motivo a que firmas reconocidas mundialmente abrieran una boutique en sus instalaciones recién estrenadas. Realmente el motivo principal ha sido el gran crecimiento de consumo en artículos de lujo en México. Nuestro país está en primer lugar en Latinoamérica como principal consumidor de artículos de lujo y es uno de los 10 más importantes consumidores en el mundo.

Los espacios perfectamente diseñados para exhibir las últimas novedades de la casa te reciben con un mural multimedia diseñado por el artista Oyorama y una banca hecha por Christopher Schanck que reflejan los códigos de la casa basados en la elegancia atemporal. El concepto de la boutique en México es inspirado de la tienda ubicada en la avenida Montaigne en Paris, diseñada por Peter Marino. 

En la boutique de Dior en México podrás encontrar la mejor selección en calzado, bolsas, gafas, accesorios y las últimas prendas creadas por Raf Simons para la firma.

La casa francesa de alta costura afianza su apuesta por el mercado mexicano con la apertura de esta primer gran boutique en la ciudad de México y esperamos en un futuro corto llegue con una de sus tiendas exclusivas de moda masculina, Dior Homme.

La casa perteneciente al conglomerado LVMH espera cerrar el próximo ejercicio con una facturación de más de 2,000 millones de euros.














Les dejo un abrazo

@4ngelVázquez