domingo, 6 de septiembre de 2015

Renovando la piel con Retinol de Skinceuticals



Se aproxima el adiós al verano y su ausencia para muchos de nosotros será causa de tristeza. Realmente adoro el verano, el sol, los colores de la naturaleza desde la primavera y los momentos cálidos y los días de playa.

Este es justo el momento en que debemos ayudar a retirar todas las celular muertas y generar una 'nueva' piel para recibir el otoño. Un aliado de este proceso natural se incluye en una dieta que contenga limón, naranja, toronja, guayaba y piña; frutas que contienen alfahidroxiácidos y que participan en la limpieza profunda y regeneración de la epidermis o exfoliación. 

Por supuesto que adicionalmente tenemos productos aliados para que mientras este proceso natural se concreta corrijamos otras como las líneas de expresión, arrugas, manchas y el tono irregular de la piel que debido a la oxidación natural de la piel se presentan a lo largo de nuestra existencia. 

En otras ocasiones utilizar productos con retinol había sido un tabú durante mis diferentes encuentros con productos que lo contenían. Esta duda se disipó hace unas semanas que estuve en la charla de presentación de Retinol 0.3 y 0.1 de Skinceutikals.

En otras ocasiones les he comentado mi experiencia con esta línea de productos para el cuidado y corrección de la piel. En mi caso inicié la experiencia con Retinol 0.3 de retinol puro una vez aclaradas las dudas con más confianza aplicandolo por las noches y con el rostro limpio, dos veces por semana (se nos aclaró que durante el tratamiento puede haber un poco de comezón, descamación y enrojecimiento) y sobre la importancia de usar protector solar durante el día. En mi caso solo se presentó una ligera descamación imperceptible; subí su aplicación hasta 4 aplicaciones por semana y comencé a notar una mejora en el tono de la piel y disminución de algunas manchas por el sol y acné.

Hoy casi completó un mes de tener dentro de mi rutina este tratamiento y he notado como ha disminuido la producción de grasa en la zona T y algunas línea de expresión se han difuminado. Por supuesto que no he dejado mis otros tratamientos y el uso de mascarillas de mantenimiento que favorecen a preservar mi piel en mejor estado.

Si deseas iniciar con este tratamiento, consulta la lista de profesionales de la piel de Skinceutikals en este link. Únicos autorizados en ponerlo a tu disposición.



Les dejo un abrazo y a disfrutar los últimos días del verano...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario