domingo, 19 de julio de 2015

Swarovski | Winter Gardens | Otoño/Invierno 2015



Y después de unas semanas fuera de circulación, estoy de vuelta por el blog. Este ‘gap’ entre temporada de rebajas y el arribo del otoño, me mantuvo en estado de reposo para identificar que era lo que realmente necesitaba compartirles. Acumulé varios posts de novedades que les iré publicando, pero necesitaba esa inspiración para no solo ser un copy-paste de comunicados.

Y como les escribo en el párrafo anterior. La llegada del otoño nos exige la renovación de guardarropa o inclusión de piezas que no nos deje fuera de la ‘jugada’. Las tendencias son básicas en una sociedad en que las personas necesitan destacar, dice Maxime Fuerte. Pero no olvidemos que ante todo es más importante mantener el estilo.

Una forma rápida de actualizar el estilo diario en la nueva temporada es a través de los accesorios. Ayuda muchísimo a darle un twist a prendas clásicas y básicas. La naturaleza es una de las tendencias en que vuelven a confiar para Otoño – Invierno 2015, algunas casas como: Dolce & Gabbana y Valentino, siguiendo sus pasos los gigantes del fast fashion: H&M y Zara. Las formas geométricas súper definidas fusionadas con diseños clásicos de eslabones y moldes de figuras naturalmente orgánicas. Los tonos clásicos: Oro -en su tonalidad vieja o desgastada-, plata –la más brillante-, Violeta –suave y romántico-, Azul Eléctrico – el ochentero y vibrante-, Verde olivo y Kaki –tiempo de Safari- y el marsala –su única oportunidad y confundiéndose con el rojo quemado- están presentes y nos mantendrán actualizados para temporada en puerta.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ser invitado por Swarovski en casa LAM, para admirar su propuesta para la temporada otoño – Invierno 2015. Realmente siempre es un placer reconocer cuando un montaje es armado con conocimiento de causa y el equipo de esta firma lo sabe hacer excelentemente. En el pequeño lobby, una discreta decoración floral con pequeñas piedras esparcidas por las mini mesas nos daba la bienvenida para ser recibidos por un coctel. En una primera división de la galería se exhibían algunas de las piezas más bellas. Posteriormente se abría con dos montajes. Una pequeña glorieta de flores con mesas altas individuales nos dejaba no solo admirar, también probarnos y hacer las mezclas más caprichosas. Y otra con las piezas para admirarlas sobre grandes templetes.

Fantasiosos charms en forma de insectos aparecen en Winters Gardens. Llevar uno solo, tres o más, será una excelente opción para agregar un toque mágico a tus outfits. Los grandes collares serán protagonistas de múltiples ocasiones. Mis favoritos, los diseños orgánicos en oro viejo y mezclados con piezas planas con piedras grisáceas. Los eslabones diamantados en pulseras y gargantillas en la propuesta de otoño 2015, traspasarán la temporada para ser un clásico en tu selección diaria. Las joyas de estilo vintage voluntariamente exageradas con un toque actualizado, se repiten durante la colección de la casa y serán favoritas de muchas. También hay piezas discretas para días casuales pero que igualmente requieren ser aderezadas para destacar el estilo, en pequeños colgantes y pendientes.














Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario