jueves, 4 de junio de 2015

Capturando la emoción del glamour: bebe GLAM





En la antigüedad el glamour se refería a la percepción compuesta de un hechizo mágico que daba como resultado visualizar las cosas de una manera gloriosa y excesivamente bella o atractiva.

Actualmente, más utilizada para señalar un estilo de vida lleno de moda, lujos y fiestas. Un término que en la mujer llena de empoderamiento, relacionado a la belleza y sensualidad que atrae casi de forma mágica.

La firma bebe, tuvo la acertada elección de nombrar su más reciente lanzamiento en fragancias: bebe GLAM. Una composición aromática perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal creada por Richard Herpin. Y que hace referencia al glamour.

En sus notas de Salida encuentras mandarina, bergamota, zarzamora; las Notas de Corazón son iris, violeta, lirio de los valles y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y azúcar.

Subraya su origen glamoroso, un frasco de cristal facetado que deja ver el líquido rosáceo de la fragancia, coronado por una tapa en tono dorado que empata con la totalidad del diseño.

bebe GLAM es una fragancia ideal para el verano y los días de playas. A la venta desde el 15 de Mayo.


 


Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez