viernes, 5 de junio de 2015

¿Barba o no Barba?



La tan ahora de 'moda' barba, es un riesgo para la salud según el Daiku Mail y el doctor Ron Cutler, de la Universidad Queen Mary, debido a la acumulación de bacterias y su cercanía a las fosas nasales y boca.

La barba se ha hecho un elemento dinámico de la moda, donde por supuesto regresará a ser un clásico y acabará por ser sustituida por algún nuevo modo. 




Retocarla es todo un arte, requiere de tantos o más cuidados que la cabellera de las chicas. He leído bastantes posts sobre cómo cuidarla y supongo ustedes también. Por ahora me enfocaré a los que igual que yo, no fue una 'moda'.

Tuve la 'brillante' idea de que para ahorrar tiempo y aprovechar cada segundo del día, lo mejor era hacerme una depilación con láser de barba y bigote para no volver a perder tiempo. Al final solo fui uno de esos cliente defraudado por una conocida clínica en toda la república. La barba y el bigote nuevamente me creció con menos densidad, motivo por el que no me permito que sobreviva más allá de un día.

Uno de los cuestionamientos que constantemente me hago es. -Si no les sale la suficiente barba ¿con que valor dejarla crecer para tener solo una manifestación de fideos quemados?- No lo sé, finalmente creo es por 'acomodarse' en la moda, con resultados no tan atractivos.

Conocí una gadget de belleza para recortar la barba, que es una maravilla y un método bastante adecuado que no dañar la piel y lograr mantener la apariencia en viajes. La Mini Afeitadora portátil de Vidal Sassoon. Cuenta con un diseño ultra-delgado, con un cabezal de acero inoxidable y además es recargable. 

Olvídate de las irritaciones o heridas y obtén una mejor apariencia con un rasurado al ras sin dañar tu piel. Conoce algunos de los otros gadgets que Vidal Sassoon tiene para el mantenimiento del bello corporal en su cuenta de twitter: @VidalSassoonMx



En la imagen:
Mini Afeitadora portátil de Vidal Sassoon
Hair & Body Wash -Mirra Marroquí de Crabtree & Evelyn
Escudo antitoxinas alta protección contaminación y UV SPF 50 PA++++ One Essential - City Defense de Dior
Physical Eye UV Defense SPF 50, de Skinceuticals
Herbalism Facial Cleanser - Lush



Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez