domingo, 24 de mayo de 2015

El universo de Calvin Klein que le dará la bienvenida al Otoño 2015



Esta vez los 70s fueron también parte de la presentación de una colección de moda, pero no como eje de la colección, sino de la ambientación con la que Calvin Klein montó en su recién estrenado showroom; emulando la urbanidad y espacios de un departamento neoyorkino, enclavado sobre la emblemática Avenida Reforma en la Ciudad de México.

Logramos apreciar las líneas que dirige la mente creativa de Kevin Carrigan y que en el próximo Otoño-Invierno 2015 podremos adquirir. Una sala en tonos oscuros y minimalistas con una hermosa lámpara de piso, iluminaba a los estáticos modelos con distintos outfits para los días frescos.

Total looks en negro y gris, descubrían siluetas con gran espíritu urbano. En piezas de tejido de punto, denim, piel, lanas y gabardinas. Todas con un fit admirable.

Continuando el recorrido, nos encontraba una siguiente sala con looks casuales y gran carga de rock y grunge, resultado de la mezcla del denim. Aunque los jeans acampanados son un must para muchas otras firmas, Clavin Klein sigue apostando por los jeans de corte skinny y recto que se quedan como un básico por más temporadas.





El minimalismo es una de las banderas que distinguen a Calvin Klein, y junto con ellos sus inigualables prendas de lencería y ropa interior para ambos sexos. La sala siguiente no requería más que un diván y dos modelos como esculpidos por un cincel para portar las prendas de esta división, que no pueden hacer falta en cada temporada.
 





No acababa todo en escenas con modelos. El espacio del showroom, permite mostrar, como en una gran boutique prendas de cada colección, uno de esos espacios es el de los zapatos y accesorios. –En especial el calzado para mujer tiene toda la onda y tendencias más deseadas.-










Por supuesto que la tan vigente línea CK Jeans, tenía un gran galerón, donde exhibió los mejores looks acompañado de las enormes fotografías de Lara Stone y Justin Bieber.




Me hubiera gustado ver más de la colección beauty que también mostró las novedades OI2015.



Esa misma noche CK nos convocó a la fiesta, con motivo del debut de Calvin Klein Jeans #DenimSeries una edición limitada, enfocada en el logo e inspirada en la moda urbana y activewear. Common People fue testigo de esta celebración, el único lugar en que está a la venta en México www.commonpeople.com.mx




Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario