viernes, 10 de octubre de 2014

Decora tu casa en unos cuantos clicks con Zara Home Online


 
Cada vez más firmas se preparan y generar estrategias que permiten a los consumidores contar con ofertas que sean atractivas y estén más al alcance en menor tiempo. Las tiendas en línea en México han exponenciado esta necesidad de consumo otorgando confianza con plataformas de comercialización en internet con mayores ‘candados’ que aportan confianza a los consumidores mexicanos que aun se resistían por estas dudas originadas en el e-commerce de las décadas pasadas.

Más de la mitad de la población ya cuenta con acceso a Internet y esto es muy bueno, porque además de estar informados en tiempo real desde una laptop, tablet o un teléfono inteligente; podemos acortar procesos como las compras por estar de Workaholicsy que en ocasiones no nos permite salir a disfrutar de una tienda física. Nuestros deseos de compra ya no son frenados por este 'casual' detalle, ni tampoco es un ‘pero’ el no contar con una tarjeta de crédito, ya que los medios de pago para compras online abarcan tarjetas de debito, pay-pal y gift card de algunas tiendas como Zara home de las que les voy a contar a continuación.

Los que amamos la moda; puedo asegurar que genéticamente amamos el interiorismo. Somos tan visuales que exigimos enamorarnos del lugar en donde vivimos y ansiosos por lograrlo ‘vestimos’ nuestro espacio con los objetos que den felicidad a nuestra vista. Zara, además de su ya conocida experiencia en moda nos consiente con su versión para los amantes de la decoración: Zara Home. En México con presencia desde hace algunos años con tiendas físicas y ahora en su versión para compras por internet u online.
 
 
 
 
 

Tuve la experiencia de realizar algunas compras anticipadamente y nuevamente INDITEX me dejó con un positivo sabor de boca para ampliar mi recomendación sobre esta modalidad de compra, ahora para 'vestir' nuestro depa, casa u oficina.




La colección FW 2014 ya en disponible en la tienda online, nos ofrece artículos para la decoración del dormitorio, proponiendo juegos de cama y mantas en textiles con floral print, cuadros, franjas y pailsey en distintos colores para acentuar la decoración de nuestra habitación.

El baño, no es un tema menos relevante para Zara Home y apuesta por piezas en cerámica, textiles en diferentes prints y texturas para hacer más agradable los momentos en que lo habitamos.

Vajillas en relieve y cubiertos con distintos grosores son lo que propone para nuestro comedor. También encontré algunos caminos y fuentes en cristal de las que no pude resistir a hacerme de uno para decorar el ambiente de mi depa.

A pesar de ser invierno, las flores y estampados tropicales pueden sobrevivir en esta época y encontré artículos con estos motivos que permitirán recordar que la primavera siempre podrá habitar en la decoración de mi pequeño hábitat.

Aquí algo de lo que me enamoré durante esta experiencia y seguro regreso por los que se me escaparon por ahora.
 
Visita la tienda de Zara Home online y vive la experiencia! http://www.zarahome.com/mx/es-mx/
 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

1 comentarios :

lamparas-en-linea.es dijo...

Al decorar tu hogar, no subestimes el poder de las lámparas. Estos elementos no solo iluminan, sino que también añaden estilo y ambiente, transformando tu espacio en un oasis acogedor.

Publicar un comentario