viernes, 9 de mayo de 2014

La inspiración orgánica de Oscar Niemeyer para H. Stern




H. Stern presentó la continuación de la colección del arquitecto Oscar Niemeyer para la firma de joyas brasileña. El restaurante Lincoln en Polanco fue el lugar de la cita de esta reunión donde apreciamos las piezas de este reconocido arquitecto brasileño por sus majestuosas obras de inspiración orgánica. Hermosas joyas en oro con diamantes y de líneas minimal empatadas con el estilo orgánico de Niemeyer, forman parte de esta colección que H. Stern y su director de marca Arturo Reyes en esta reunión con bloggers y medios digitales nos presentaron.


Por su diseño limpio y elegante las joyas de Oscar Niemeyer para H. Stern se adaptan a cualquier estilo desde el más juvenil y sencillo, hasta el más elegante y glamoroso, como hace unas semanas en la fiesta de los Oscares se logró apreciar.

Durante la reunión, organizaron una dinámica donde modelos con prendas de la colección de Halston Heritage estuvieron a disposición de los invitados y echando vuelo a nuestra creatividad aderezamos los looks jugando con mezclas de las joyas que nos mostraron.
 
 


H. Stern cuenta con boutiques en las distintas sucursales de El Palacio de Hierro en la Republica mexicana.

 




Les dejo un abrazo...




Ángel Vázquez


@4ngelVazquez


3 comentarios :

Publicar un comentario