viernes, 11 de abril de 2014

Presentación de la nueva GLA de Mercedes Benz México. Amenaza lo ordinario

 
 
Mercedes Benz presentó al mercado el pasado miércoles la nueva GLA, su apuesta dentro del segmento todoterreno compacto. Este modelo continúa la estrategia de atraer nuevos clientes y un público más joven. Las instalaciones de la carpa instalada en Campo Marte que fueron testigo de la 15° edición del Mercedes Benz Fashion Week México se acondicionaron para presenciar la exclusiva presentación en un ambiente selvático.

En esta ocasión la firma alemana eligió como embajadores de la nueva GLA a personalidades como la clavadista Paola Espinoza, la cantante y actriz Camila Sodi, el actor Erick Elías y el ex Timbiriche y ahora conductor Jean Douvenger. Este cuarteto nos compartió su experiencia con la GLA, destacando cada uno los detalles que hacen única a esta nueva propuesta de Mercedes Benz.

El nuevo Mercedes GLA es un crossover deportivo que combina dinamismo con espacio interior dentro de unas dimensiones compactas. El nuevo SUV comparte ADN con el nuevo Clase A, pero este se muestra más musculoso, atractivo y práctico.

Este modelo es capaz de asumir con soltura cualquier reto del uso diario y es lo suficientemente capaz para realizar pequeñas incursiones fuera del asfalto.
 
 
 

 
 
 
Les dejo un abrazo... 
 
Ángel Vázquez
@4ngelVazquez