lunes, 28 de abril de 2014

El estilo Náutico de Sperry Top-Sider para SS 2014

 


El estilo náutico, un clásico de la temporada cálida. Y aunque lo relacionamos como básico para vacaciones de playa, este look se incorpora perfectamente a los looks urbanos, dándole un toque de frescura al estilo diario. Y abordando el tema del estilo náutico, hace unos días fui invitado a la presentación de la colección de primavera de Sperry Top-Sider, una marca de la que soy fan y justamente se caracteriza por el espíritu náutico.

La cita fue en el Centro comercial Santa Fe donde tienen una boutique en la ampliación del centro comercial. En esta ocasión, no solo presentaron los clásicos top sider. La marca ha traído su colección de ropa y accesorios, creada bajo la misma premisa.

La propuesta de calzado incluye en esta ocasión distintas texturas, entramados y lonas impermeables, además de cuero y apreciamos la colección del artista Jeffrey Kalinsky que colaboró con un diseño especial en pelo con print de leopardo, uno de mis modelos mis favoritos.

En la colección de Sperry pude apreciar que las suelas siguen tomando elementos de color para decorarlas, pero en divertidas figuras sin ser unicolor. También aparecen las suelas con foto realidad y dentadas, otra de mis favoritas.

Las chicas se enamoraran de las opciones en bolsas de diferentes tamaños y para ambos exquisitos modelos de traje de baño.

  

 
 
 
 
 
 
 
 
Les dejo abrazo..
 
Ángel Vázquez
@4ngelVazquez

1 comentarios :

Publicar un comentario