martes, 11 de marzo de 2014

Megan Fox y Marlon Teixeira son el rostro de Instinct, la nueva fragancia de Avon

Megan Fox y el top brasileño Marlon Teixeira, son la imagen de la nueva fragancia de Avon Instinct, que fue presentada hace unos días en la ciudad de México en las instalaciones del restaurante Mexsi Bocu de la colonia Roma.
“Cuando desarrollamos Instinct, estábamos buscando a alguien que pudiera representar con su imagen la esencia de una fragancia salvajemente fascinante” Roberto Sada, Director de comunicación y relaciones públicas en Avon para el grupo de mercados del norte de América.

Instinct en su versión para ella está pensada para una mujer que sabe que es bella y es consciente del poder de su sensualidad. En el caso de la versión masculina es una fragancia profunda, intensa para un hombre que deja fluir sus instintos. Ambas fragancias aporta una calidez extrema a la piel sin saturarla ni sobrecargarla pero permaneciendo presente durante todo el día. 

Megan Fox es la imagen de Avon Instinct, y esto es lo que dice sobre la nueva fragancia – “Esta fragancia está pensada para que las mujeres se sientan cómodas, guapas y sepan lo sensuales que son. Creo que tener confianza te hace sentir poderosa”.
Marlon Teixeira, se ha vuelto el preferido de las pasarelas internacionales y campañas de diseñadores como Karl Lagerfeld y portadas de revistas especializadas de moda.


La versión femenina es una fragancia floral y afrutada, con notas verdes radiantes, camelia y madera de sándalo.

 

La fragancia masculina es amaderada y aromática, con notas de mandarina silvestre, salvia masculina y madera de ébano.
Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez
 @4ngelVazquez