viernes, 21 de marzo de 2014

La cereza en el pastel... Kim y Kanye en portada de Vogue USA Abril 2014





Helado quede después de ver la portada de Abril de Kim Kardashian y Kanye West en la biblia de la moda; un rumor que cada vez se hacía más grande como una bola de nieve. Aun recuerdo por allá de enero cuando me entere que era una probabilidad la aparición de la dama del ‘buen gusto’ en Vogue USA. Hoy por hoy Kim, no es justo lo más refinado o una personalidad que marque tendencias, como lo eran el pasado Audrey Hepburn o Sophia Loren y hasta nuestra Frida. Si la protagonista del reality de E ocupa una de las portadas de una de las más importantes publicaciones de moda, no es difícil adivinar como logro que la mismísima Annie Leibovitz retratará a esta controvertida pareja en la edición de Abril 2014.

En el pasado Kim estaba vetadísima de la Gala MET por órdenes de Anna Wintour (ahora ya no tan terrible), se rumoró que hasta le pagaron porque no se apareciera con todo su clan. Después Kim es ‘enamorada’ por Kanye, de quien nadie ignora su gran amistad con la editora de Vogue, y ahí es cuando Kim dice… ¡BINGO! Y se cuela a los más importantes eventos de moda con todo y su ‘exquisito gusto’ que ni Tisci la rescata o parece que es su peor enemigo; y finalmente obtiene la tan mencionada portada de Abril en Vogue USA junto al que se auto nombra ‘Él mejor diseñador de América’.

¿Qué pasa con las publicaciones hoy? Es muy sencillo. Los agentes de relaciones públicas y managers de las celebridades y otras coladas expertas, logran gracias a ese poder de las relaciones públicas ocupar portadas, campañas y primeras filas de los mejores desfiles. Que en mi punto personal podrán ser muy virales por sus escándalos, pero hasta donde me era posible entender, Vogue era especialista en moda. Prefiero mil veces ver el Gucci emplumado o el Chanel 'Pantone' producto de un buen PR, que a una estrella admirada por hacer nada’ ¿Cuál es el resultado? Menos credibilidad como máximas comunicadoras de moda para las publicaciones como Vogue que no tenían necesidad de competir con un Hola o TvyNovelas.




¡Y no podían faltar las portadas alternas!



Y propuestas para las siguientes ediciones...



James Franco y Seth Rogen repitiendo la exitosa parodia.





Por cierto... ¿Yá votaron por el blog en la categoría de Mejor Blog de Contenido en los Privalia Blog Awards?

http://blog.mex.privalia.com/2014/03/21/privalia-blog-awards-2014/


Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez

@4ngelVazquez