lunes, 24 de marzo de 2014

H. Stern: joyas con estilo

 
 


Hace unas semanas durante la entrega de los oscares aprecie que algunas de las invitadas portaban algunas joyas de la firma de joyería con cuna en Brasil H Stern. Los diseños de la firma han captado mi atención en ocasiones anteriores por inspirarse en elementos de la naturaleza, y en especial por la colaboración con uno de los arquitectos más importantes de Brasil: Oscar Niemeyer.

La pasión de Niemeyer por las curvas a lo largo de la vida es la inspiración detrás de esta colección. Éstas definen el estilo del arquitecto: la ligereza de las formas curveadas que crear espacios llenos de armonía, gracia y elegancia. Adjetivos que son más apropiados para describir el trabajo de Oscar Niemeyer.

La Colección H.Stern por Oscar Niemeyer incluye joyería en oro y diamantes, compuesta por siete diferentes líneas nombradas como algunos de sus trabajos y proyectos famosos. Éstas transmiten la simplicidad de los contornos, los cuales son capturados en unas cuantas líneas esenciales: sueltas, libres y fluidas.

 
 
 
  
 

 
Diane Von Furstenberg, también ha colaborado con la firma de joyería H. Stern, una de mis colecciones favoritas lleva por nombre "Sutras". Inspirada en la fuerza de las palabras, la colección combina toda la fuerza femenina el poderoso espíritu femenino de la diseñadora con la técnica innovadora de H. Stern.

 
 
 
El estilo del diseño de la firma puede llevarse con todos los estilos, desde el más glamoroso hasta el más casual, aportando la seguridad que una joya de calidad te hace sentir al portarla.
  
Aquí puedes encontrar sus puntos de venta: H. Stern
 
Les dejo un abrazo...
 
Ángel Vázquez
@4ngelVazquez