jueves, 23 de enero de 2014

Fahrenheit de Dior, un gran clásico para este San Valentín


“Todo perfume que se haya convertido en un gran clásico primero generó una revolución, un choque”





Seguimos con los posts referentes a recomendaciones para obsequiar este día de San Valentin. Ahora les tengo una opción para regalar a ellos, de la casa Dior. La fragancia en que gira esta idea para regalar es Fahrenheit, que resguardada por un neceser de un diseño masculino y limpio, acompañada de una crema de afeitar y un desodorante que lograra la sincronía perfecta en el resultado final del cuidado diario.


Fahrenheit Dior Kit contiene:
  • Eau de Toilette 100ml 
  • Gel de ducha 75ml 
  • Desodorante Spray 50ml


Fahrenheit es un clásico de la casa Dior, olfativa mítica, audaz, poderosa y magnética, que conjuga el encuentro explosivo entre el agua y el fuego, la sensualidad y la masculinidad. EL precursor de una nueva visión en búsqueda de conocimiento y de eternidad, abierto sobre el mundo y la naturleza.

Esta fragancia surge en New-York ante "Fahrenheit 1982" y "Brighter than the sun", dos cuadros de James Rosenquist, uno de los maestros americanos del Pop Art. Innovador, Fahrenheit se inspira del rojo tan cautivador del lienzo. Un perfume "shock" y extremadamente moderno. Un mito eterno " Fahrenheit, far away..."





Una nota violeta impactante, que se viriliza al fundirse en un misterioso acorde Amaderado y Cuero. El choque de una nota única, nacida por azar, y ahora legendaria.



Les dejo un abrazo...


Ángel Vázquez

1 comentarios :

Publicar un comentario