domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Qué me pongo en la Noche Buena?



Mis opciones para esta Noche Buena son tomado un poco las tendencias con un toque de confort. La Navidad es un festejo que tradicionalmente pasó en familia, por lo que mientras vuelo a Monterrey estoy escribiendo este post, al hacer la maleta pensaba en el regreso a la ciudad de las Montañas, donde el clima no es tan lindo (el frío si es fríoooo con 3 grados promedio en invierno y el calor 'casuales' 35 grados) nada que ver con el clima de la Ciudad de México, donde resido desde hace dos años. Y considerando este factor de 'clima bipolar' por un sin fin de circunstancias, me di a la tarea de crear algunos estilos para mujeres y hombres para vestir en Navidad. Cómodos pero con ese toque chic que no debe faltar en la Noche Buena.



Retomando el cuero, una tendencia que me agrada y con este clima es fácil llevarlo. El toque divertido y boyish lo rematan los zapatos bicolor.




Si quieren un poco más de glamour, siguiendo con el cuero, aquí una opción que con una zapatos en encaje, suaviza y da un toque ultra femenino.




Las sudaderas no pueden faltar en Noche buena, de las cuales soy amante. Mezclada con una falda con una fina capa de tul... sin acabar en un tutu y unos botines con hebillas como detalles. 




Este look es de mis favoritos, un mini vestido negro (no spandex, no 'lentejueloso', no embarrado) de corte minimalista y ligeramente amplio. Con unos zapatos de boca de pescado que simulan tener calcetas integradas.



Para hombres la propuesta es en esta opción en un jersey en tono guinda con figuras o grecas que están totalmente vigentes, una camisa en denim para dar el efecto relax y un pantalón slim o con un buen fit en gris oxford, los zapatos son tipo oxford con suela con detalles de camuflaje.



La noche puede ser divertida y elegante, el suéter con un paisaje natural y una camisa clásica acompañada de una corbata de moño y un pantalón en guinda. Nuevamente recurrimos a los zapatos oxford, perfectos para cualquier outfit casual.



Grecas estiló navajo en una versión de cardigan tejido y súper abrigador. Una sencilla t-shirt y algún colgante son suficientes para no recargar demasiado el outfit. Mezclalos con un jeans en gris procesado ultra slim y unos botines negros.



Algo más 'formal' un blazer negro con solapas en piel, camisa blanca con corbata a juego, jeans ultra slim en gris y sneakers de botín. 'Elegante y casual'.

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez