lunes, 16 de diciembre de 2013

Un cuento de Navidad por la casa Givenchy


"El perfume es una emoción, algo entre la piel y tu"

Riccardo Tisci



El banderazo del comienzo de las festividades con motivo de la navidad se ha dado, y Givenchy nos trae un elegante cuento compuesto de 5 capítulos con los que así celebra. Hoy tengo el honor de traerles la primera parte, cada uno de los 5 capítulos forman ‘casi’ de principio a fin esta historia. Se preguntarán ¿Por qué Casi? La respuesta la encontrarán visitando la fan page de Givenchy https://www.facebook.com/givenchybeauty.mexico, conozcan la dinámica para escribir el final de este cuento, y así puedan ganar uno de los 5 cofres navideños de Givenchy.

No pierdan de vista la fan page de Givenchy que publicará desde hoy cada uno de los 5 capítulos, el final... Lo escriben ustedes!






¿Qué le provoca insomnio a la bella aristócrata?

¿Cómo será el diseño del anillo?



Su imaginación, puede irse nutriendo de este y más detalles para componer el final del cuento con los capítulos que poco a poco se irán develando en el transcurso de la semana. No pierdan la oportunidad de ganar uno de los elegantes cofres para regalárselo a quien más quieran o ¿por qué no? !Para auto regalárselo!








Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez
@avazquez1

4 comentarios :

Nineties Mom dijo...

Lista! ;)

Anónimo dijo...

qué concurso tan raro...no entender naaada!

Ángel Vázquez dijo...

Solo entraba la fan page de Givenchy que está en el post y ahí podrás ver más detalles ;)

John dijo...

sqad

Publicar un comentario