martes, 26 de noviembre de 2013

City Lights by Ferzu - Colección FW 2013



Hace unos días recibí en mi depa piezas de la nueva colección de Fer Zuñiga, diseñadora de la marca FerZu. Para esta temporada Fall Winter 2013, Ferzu creó una colección a la que nombro ‘City Lights’. Lo destacable del trabajo de Fer, es el uso de cierres que recicla para que continúen siendo útiles ahora siendo base de sus diseño. A partir de estos crea accesorios con el toque de las tendencias de las temporadas. Fer, no solo es amable con el planeta al reciclar, también práctica la moda con causa, ya que una de sus colecciones es destinada a la ayuda de instituciones de beneficencia.



Para mostrarles estas piezas, hechas a mano, lo que las convierte en únicas, decidí usarlas en un paseo que hice a Tepoztlán, un pueblo mágico que se ubica en el estado de Morelos, muy cercano a la Ciudad de México. En el recorrido las piezas a pesar del folklor que se vive en el pueblo llamaron la atención de más de uno. Esta colección basada en cierres tiene elementos punk como picos y figuras geométricas que acentúan genialmente cualquier outfit.



Para esta ocasión decidí usar el collar que está realizado en materiales textiles rematados con zippers, el punto focal es un triangulo en color negro que se sostiene por una tira de cadena en tono oro envejecido. Lo coordine con una bomber de H&M con paisley print en azul y negro, unos jeans true religion y mis inseparables New balance.



La pulsera la lleve a juego con el collar, que igualmente esta realizada de zippers y lleva dos picos que lo hacen simular un brazalete.




Conocí el Ex Convento de Tepoztlán, donde me impresionaron los frescos en los arcos del ex convento, representativo de la arquitectura religiosa de la Nueva España, monumento declarado por la UNESCO como "Patrimonio de la Humanidad". 








Puedes contactar a Fer Zuñiga en sus redes sociales:

Blog: http://conceptoferzu.blogspot.mx/

Twitter: @Ferzzu
Instagram: @ConceptoFerzu


Les dejo un abrazo...


Ángel Vázquez


2 comentarios :

chenmeinv0 dijo...

yeezy shoe
beats by dre
nike air max 2018
rolex
michael kors
nike roshe run
converse
jordans
nike air max
vans shoes
2018.5.15xukaimin

marinjoyeros.com dijo...

Los accesorios artesanales no solo destacan por su singularidad, sino que transmiten una historia personal. Cada pieza refleja la habilidad y el cuidado con el que se creó, aportando autenticidad.

Publicar un comentario