sábado, 12 de octubre de 2013

El anillo de compromiso favorito del mundo...Tiffany & Co.





¿Por qué se usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano?


La realidad solo conozco un motivo y este nos lleva a una leyenda china que explica porque se usa el anillo de compromiso en el cuarto dedo o dedo anular, cuando me la contaron me convenció totalmente de su origen y como es que se le dio ese lugar, al anillo que muchas mujeres esperan ansiosamente les haga esa promesa de amor eterno, en este mito todos los dedos tiene su propio representante y significado:

Los pulgares representan a los padres.

Los índices representan a los hermanos y a los hermanos que si escogimos; los que llamamos amigos.

El dedo medio representa a uno mismo.

El dedo anular (cuarto dedo) representa a la pareja.

El dedo meñique representa a los hijos que uno pueda tener.



Según la leyenda al juntar tus manos, palma con palma y después de esto unir los dedos del medio, de tal forma que queden nudillo con nudillo, y también los demás dedos de la mano, luego de esto uno intenta separar de forma paralela los pulgares (representantes de los padres), y se podrá notar que se abren fácilmente, porque ellos no están destinados a vivir con nosotros hasta el ultimo día de nuestras vidas.

Ahora intentando separar de igual manera los dedos índices (hermanos y amigos), inmediatamente notaras que también se abren fácilmente, ya que tienen destinos diferentes y se van para formar sus propias familias.

Si intentas separar los dedos meñiques (los hijos) también se abren, porque los hijos crecen y se van para buscar su propio destino.

Y aquí es donde se conoce el porqué del destino del anillo de compromiso, tratando de separar los dedos anulares (el cuarto dedo que representa a nuestra pareja), al tratar de flexionar los anulares, uno podrá ver que los dedos anulares no se pueden separar, ya que eso se debe a que una pareja está destinada hasta el último día de su vida con uno, y es por esta razón que el anillo de compromiso se usa en este dedo.





Así que al elegir el anillo de compromiso este debe hacerse a conciencia, porque aderezará ese enlace y sello de amor que será eterno, y para facilitarles este arduo trabajo a muchos (y muchas, porque ahora las chicas también se dan el lujo de decir cuál es el anillo ideal), aquí les tengo las opciones que nos ofrece Tiffany & Co. expertos en crear hermosos anillos de compromiso.





 
Tiffany
El solitario con montadura Tiffany® ha sido el anillo de compromiso favorito del mundo. El rey de los anillos, como se le ha denominado, es el más brillante que existe y también el más hermoso.


 Bezet
Tiffany Bezet sigue el contorno de un diamante de corte brillante redondo, destacando su forma con una estilizada montadura de bisel en platino. Elegante, moderno y sencillamente resplandeciente

 Grace
Argolla de platino con fulgurantes diamantes redondos que complementa el puro resplandor de un diamante de corte princesa.

 Lucida
Argolla de diamantes con curveada abierta delicadamente resaltando el Solitario de Lucida,
un corte exclusivo Tiffany que captura la belleza. 

Set Bezet

Argollas para caballero Tiffany

Alianzas


"El amor verdadero crece"


Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez

7 comentarios :

trendt dijo...

Y la atención de los vendedores de Tiffany es excepcional

Ángel Vázquez dijo...

Excepcional! En todas partes del mundo la atención es genial

Meyrilu dijo...

Uff preciosísimos!

Meyrilu dijo...

Uff preciosísimos!

Ángel Vázquez dijo...

Un belleza

Mario Garcia dijo...

Sin duda muy buenos modelitos.
La verdad es que el Anillo de compromiso, sigue teniendo un significado unico.

joyeriamanjon.es dijo...

Encontrar el anillo de compromiso ideal es un viaje emocionante. Cada detalle, desde el diseño hasta la piedra preciosa, refleja la singularidad de un amor eterno. Un símbolo perfecto.

Publicar un comentario