lunes, 2 de septiembre de 2013

Dior Introduce Mystic Metallics colección de maquillaje Otoño 2013

“El color impone la renovación. Un toque de color basta para modificar la apariencia”.

Christian Dior.



El otoño se acerca y con ella una nueva paleta de color. Tyen, Director creativo de maquillaje de Dior, le dedica a la mujer una colección ultra sofisticada. Con párpados que se visten de sombra y luz, uñas que desafían la paleta cromática. El maquillaje se convierte en un más preciado talismán con Mystic Metallics Fall 2013.




El símbolo de la buena suerte de Christian Dior brilla sobre la colección Otoño 2013 y viste la mítica paleta 5 Couleurs. Esculpidos de estrellas, los tonos vibran con matices y reflejos metálicos. Sombreada de misterio, la mirada no ha sido nunca tan magnética.



Dos armonías que giran en torno a los parmas y plateados (864 Constellation) y a los azul verdosos y los marrones (384 Bonne Etoile). El brillo de una piedra. La magia de una iridiscencia. La intensidad de un matiz. Este otoño, la mujer Dior siembra el desconcierto. 



“Las armonías que he creado para este look reflejan los colores misteriosos de la galaxia. Un viaje de la tierra a la luna”

Tyen.




 Diorblush se reinventa., disponible en 25 colores declinados en 4 matices (rosa, rojo, coral y nude) y 3 efectos (nacarado, mate, satinado).



Cuatro nuevos tonos de Dior Addict Extrême. Del poético palo de rosa al dramático púrpura, el color embruja.




Como los charms que cuelgan de un brazalete y en sintonía con los matices de Dior Addict Extrême, las cuatro nuevas referencias de Dior Addict Gloss capturan la luz y se convierten en accesorios de los labios.




La máscara Diorshow Black Out en su nuevo estuche revela, gracias a su cepillo XL, un volumen espectacular y el poder de un negro khôl para unas pestañas de pasarela intensas y misteriosas.




Vernis Nail Enamel

Las luces brillantes de color rosa plateado Destin (382) y brocado ciruela (Galaxie 992): estos dos tonos impulsan el barniz  de uñas en una nueva dimensión.

 



Dior Vernis Mystic Magnetics

La nueva manicura firmada Dior crea la sorpresa y revaloriza la silueta con un esmalte azul tenebroso que, bajo la acción del imán integrado, desvela un enigmático motivo.



 


Diorshow Fusion Mono Long-Wear Professional 
Mirror-Shine Eyeshadow
Pastillas de color de textura de de gel-espuma, pueden ser aplicadas con los dedos para medir la intensidad del tono deseado



Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez