viernes, 5 de julio de 2013

Givenchy en el Festival de Fragancias y Belleza de El Palacio de Hierro





Estuve con Hocine Zeghichi, Make Up Artist de Givenchy quien nos dio algunos tips para las lectoras de mi blog durante el festival de fragancias y Belleza de El Palacio de Hierro.

Hocine, se ha dedicado a esta profesión por su amor a la belleza de las mujeres y ha recorrido diversos países, de México le llama la atención la especial belleza de las mujeres.

Pude observar su trabajo presentado ese día, su mayor recomendación es al momento de trabajar en el maquillaje elegir entre destacar ojos o labios, es decir nunca los dos, de lo contrario estarán recargadas.

Es muy importante tener una perfecta técnica para difuminar cuando así lo requiera el producto aplicado, este detalle le da un aire profesional total.

La textura de los productos debe ser agradable para ti, para que no te sientas maquillada, totalmente natural.





Elaboró un maquillaje en el que destacaban los ojos ahumados con énfasis en el delineador.




Estos fueron algunos de los cosmeticos que utilizo en la elaboración del maquillaje:


Le Rouge Lipstic, de consistencia cremosa, hidratante y semi mate.






Le prisme Yeux Quatuor, hay 6 distintas, todas son perfectas para hacer ahumados, aunque también se pueden conseguir looks más sencillos para diario, ya que los 4 colores de cada paleta son similares entre sí.






PHenomen Mascara, el cepillo esférico llega a todas las pestañas, incluso las más pequeñas, y es más fácil deslizarla sobre las mismas en cualquier ángulo.




Mister Perfector Corrector, este producto cosmético es un desmaquillante en forma de rotulador que permite limpiar aquellas zonas donde te has equivocado al maquillar, o la aplicar algún producto.









También durante el evento, una de las expertas del equipo de Givenchy nos demostró como un maquillaje puede corregirse y elevarse para verse más sofisticado y glamoroso con solo detallar los ojos y los labios.

Para esta demostración utilizamos a @Lapilaruka, que no es modelo pero quedo aún más guapa.

Se le agrego un poco mas de color en las sombras de los ojos, en los labios se subió a un tono rosado que le daba un efecto más beauty, y una maravilla...los polvos de sol que pertenecen a la colección Croisière de Givenchy.





Un tip que nos dio la experta es que al aplicar el rubor debe ser debajo del hueso y de atrás hacia adelante…Tomen nota!



Aquí el resultado del antes y el después...




El festival de Fragancias y Belleza continúa hasta este domingo 7 de Julio en el Palacio de Hierro, no duden en darse una vuelta y conocer lo último en tendencias, recibir asesoría y renovar sus productos.





Les dejo un abrazo

Ángel Vázquez