lunes, 8 de julio de 2013

Alta Costura FW 13-14 con dueña y todo!



Recién acabamos de ver las propuestas de Alta costura en París y para este post eché a andar mi inquieta imaginación para ponerles 'dueña' a algunas de las propuestas. A ver qué les parece lo que les asigne a estas luminarias.






A Milla Jovovich le toco una de las propuestas de Donatella en Atelier Versace, aprovechando que aún puede mostrar el abdomen y seguro no me fallara; vestido en color vino con transparencia en dos piezas, blusa de cuello alto y falda entallada.






Nuestra Salma Hayek, curvilínea y bajita, le ponemos un Elie Saab en verde 'bandera' de escote irregular sin que muestra demasiado sus 'chicas' y el detalle de la falda en bordado de líneas verticales le alargarán su pequeña figura, aún tiene cintura pero el delgado cinturón se la acentuara más.



 

Nicole Kidman, aprovechando que se reivindico gracias a 'Dior' con el atuendo que uso en Cannes y el largo del vestido le permitió lucirse, también se lleva este vestido-abrigo de Atelier Versace que me recuerda a Dior pero en rocker.



 

Anne Hathaway, le vamos a asignar un Dior, me gustaría verla en rojo que contraste con su blanquísima piel.



 

Carey Mulligan, la nueva consentida de las alfombras rojas, se lleva un Elie Saab, apenas vi la colección y en muchos de los modelos la imagine.



  

Jessica Chastain 'Rabbit', para ella me gusto este Dior con mezcla de texturas, un poco más arriesgado a lo que nos tiene acostumbrados.



  

Diane Kruger, de mis consentidas.... Me late para este Giambattista Valli, con un 'péplum' que me recuerda un 'tutú', ella lo que se ponga le queda hermoso.



 

Helena Bonham Carter, ella es perfecta para Maison Martin Margiela Haute Couture... Alguien tiene que poner el desorden!



 

Jeniffer López, le gusta enseñar y ya sé que esta chiquita pero en su proporción este Giambattista Valli, me gusta para que en su piel resalte y el detalle del frente del vestido le disimule las caderas.



 

Sandra Bullok, Armani Privé me gusto para ella, conserva linda figura y creo que sin dificultad lo luciría.



  

Jennifer Lawrence, me gustaría sacarla de su zona de confort y ponerle este Chanel de largo irregular satinado y con el detalle de las mangas para darle un aire más rebelde, aflojarle un poco al corsé de Dior 'forever'.


¿Que les parece? ¿Ustedes que proponen?



Les dejo un abrazo

Ángel Vázquez







0 comentarios :

Publicar un comentario