jueves, 13 de junio de 2013

#WEEKENDVICHY






Los Laboratorios Vichy, preocupados por la concientización del cuidado de la salud de la piel crean por primera vez en México el #WEEKENDVICHY. Durante 4 días, en distintos puntos de ventas de la marca dermo-cosmética, podremos entender el estado a veces tan incomprendido de nuestra piel y recibir consejos de las expertas Vichy para conocer la rutina adecuada.

Me parece una excelente idea que la prestigiosa firma Vichy se acerca a nosotros no solo poniendo a nuestra disposición sus productos, sino dándonos asesoría para poder adquirir el producto que realmente necesitamos; esta dinámica arranca desde hoy 13 de Junio hasta el domingo 16 aquí en DF y Área Metropolitana y del 20 al 23 de junio en el Interior de la República.

En este fin de semana especial, Vichy también ofrece por primera vez un descuento del 20% a 25% en todas sus líneas. Seguro encontrarás un producto a tu medida, mi consentida es la línea 'Normaderm' de la que soy usuario desde hace ya varios años.






Si quieres conocer cuales con los puntos de venta participantes, se puede llamar sin costo al 018003008424 ó al 59994952. 






Espero les sea muy útil este post y no dejen de visitar los puntos participantes, una piel sana es siempre admirable.

Les dejo un abrazo.

Ángel Vázquez