domingo, 16 de junio de 2013

Soluciones para hombres que odian las ojeras y también las bolsas!


La acumulación de sueño o un ritmo de vida bastante rápido son las causas por las que aparecen imperfecciones en la piel que rodea los ojos. Ojeras y bolsas suelen aparecer como síntoma del cansancio que sufre la piel. 

Las ojeras oscuras se forman por la oxidación de la hemoglobina en los capilares de la zona peri-orbital. Éstos llevan sangre que empieza a oxidarse. A este proceso se le llama “degradación de la hemoglobina” y crea una pigmentación oscura.

Las bolsas se deben a que retenemos líquidos y grasas combinado con la flacidez. La mala circulación, ya que es como tener varices y celulitis en esta zona, y por los factores genéticos que nos acompañan.




Para solucionar este problema, lucir un aspecto radiante y joven ahora te recomendare algunos productos de líneas cosméticas que logran cumplir con el objetivo. Y más adelante encontraras también algunos procedimientos estéticos si de plano ya estas en la desesperación total.




Tratamientos Cosméticos

BIOTHERM HOMME HIGH RECHARGE EYE SHOT 
Gel para el contorno de ojos. Su aplicador tiene 3 esferas que masajean la zona del ojo de forma activa y aportando un efecto frío inmediato que ayuda a calmar y a desinflamar las bolsas. Gracias a sus 3 activos: Cafeína, Sericoside y Magensio, este gel combate los signos de fatiga. El resultado: las ojeras y las bolsas se atenúan a la vez que la piel del contorno de ojos queda hidratada, calmada y refrescada. 







VICHY HOMME HYDRA MAG STICK OJOS. ANTI-OJERAS Y ANTI-BOLSAS
Apto para todo tipo de pieles, por su efecto hielo este stick de Vichy para hombres ayuda a reducir levemente los signos del cansancio: las bolsas y las ojeras y a activar los párpados apagados. El Magnesio acelera el metabolismo celular y la Cafeína estimula la microcirculación cutánea. 







CLARINS MEN SERUM CONTOUR YEUX 20ML
El "antidepresivo" de la mirada. Deshincha las bolsas y atenúa las ojeras gracias a los extractos de avellana, de morera fluviatilis y a las auxinas de girasol. Deshincha las bolsas, atenúa las ojeras y difumina las líneas de expresión.









NIVEA FOR MEN REVITALISING EYE ROLL-ON Q10
El roll-on de ojos enriquecido con Coenzima Q10 combaten de forma inmediata los signos del agotamiento, revitalizando la mirada. El dispensador en roll-on permite que el serum se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa y resulte fácil de aplicar. Revitaliza la mirada cansada con efecto refrescante. Reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.









Procedimientos estéticos

En ocasiones las ojeras y las bolsas son bastante necias y la cosmética ayuda pero a largo plazo. Por suerte la medicina estética ha dado importantes pasos adelante en materia de tratamientos para eliminar estas marcas. Actualmente existen diferentes alternativas que se ajustan a las necesidades de cada caso, logrando excelentes resultados.







Para la eliminación de bolsas es la blefaroplastia. La intervención consiste en la resección de la grasa y de la piel en exceso de los párpados. Las bolsas no vuelven a presentarse, razón por la que se suele realizar en edades tempranas.


Carboxiterapia: se trata de un tratamiento no quirúrgico que consiste en la inyección de gas carbónico con el objetivo de oxigenar el músculo periorbicular y así estimular la circulación. A través de esta técnica se logra también eliminar la famosa “bolsita” grasa que se halla dentro de la ojera. 


Infiltraciones para las ojeras: se inyecta una fina sustancia que disimula la pigmentación de dichas ojeras. Se suelen necesitar unas tres sesiones (dependiendo de cada paciente).


Radiofrecuencia para bolsas: Consiste en un tratamiento capaz de reafirmar la piel de esta zona a la vez que elimina la grasa y exceso de agua acumulado.


Toxina botulínica: la toxina botulínica es una excelente opción para cierto tipo de ojera específico. El especialista deberá analizar el caso particular y definir los puntos de aplicación. Normalmente se combina con otros tratamientos.








Ante todo es conveniente, para evitar las ojeras y las bolsas llevar una dieta saludable, dormir bien, evitar alimentos salados, utilizar protector solar, ingerir abundante agua, no fumar, ni ingerir alcohol o cafeína.

También hay muchos remedios naturales, conoces algunos? Compártelos!

Les dejo un abrazo.

Ángel Vázquez

1 comentarios :

clinicavasculine.es dijo...

Las ojeras y bolsas bajo los ojos pueden ser frustrantes. Combatirlas es como tratar varices y celulitis en esa área. Buscar soluciones adecuadas es clave para sentirse mejor y más seguro.

Publicar un comentario