viernes, 7 de junio de 2013

El fiestón de Embajadores Converse


Finalmente se llego el día de la tan comentada fiesta de Embajadores Converse, el miércoles 26 de Junio en un lugar conocido como Chuchito Pérez frente a la Fuente de Cibeles (Si, aquí en la Ciudad de México también tenemos una fuente como la de España).

Los invitados eran de chile, mole y pozole, gracias a esa mezcla que busco converse de los cuatro perfiles a los que Converse se dirige: Music, Fashion, LifeStyle y Skate. Ya se podrán imaginar el fiestón que nos traíamos entre tanta diversidad.

Algo que en común sin importar el perfil define a los Embajadores Converse son sus características de: Actitud, pro-actividad, rebeldes pero con causas sociales y lo principal...FAN de Converse.

Los embajadores Converse son los portavoces de la marca en el mundo digital por su imagen e influencia en diferentes medios y targets; son personas positivas, divertidas y originales, además de críticos y verdaderos líderes.

Y pues bueno aquí les dejo algunas de las fotos que recopile de Instagram porque la verdad no tome fotos y decidí divertirme con gente súper linda que conocí ese día, obviamente con toda la Actitud Converse.


















Les dejo un abrazo!

Ángel Vázquez