martes, 12 de marzo de 2013

Presentación a Bloggers de Anew Vitale de Avon

Hace unas semanas me invitaron a un brunch en el que nos convocaban a un grupo de Bloggers a conocer la linea Vitale de Anew, cuando escuche Anew pensé...mhhh esa es una linea para personas "grandes" pero se me hizo interesante poder conocer que era lo que una firma mundialmente conocida quería presentar.

La cita fue en un hotel en la colonia Roma Aquí en la ciudad de México, muy temprano, bueno ni tanto pero si antes de medio día.

Las anfitrionas del evento fueron Cindy Aragón Gerente de la linea y Karen Castillo Jefe de relaciones publicas que en compañía de la Dermatóloga Gabriela Frías, nos compartieron las bondades de los productos de Anew Vitale.

Anew Vitale es una linea para el cuidado de la piel que previene los primeros signos de la edad en personas de +25 .

La formula promete conservar la juventud de la piel (eso me gusto) y prevenir el envejecimiento prematuro por estrés, exposición a rayos UVA/UVB y contaminación (a todas les puse palomita) gracias a su complejo Pro Energy y Proteína SP1

Durante la presentación tuvimos la posibilidad de preguntarle a la Dra. Frías, dudas desde muy básicas, tan básicas son que quizá a veces las olvidamos, así como los beneficios de usar el tratamiento.

Nos llevamos un kit para probar toda la linea que incluye Gel de limpieza facial, crema gel para el área de los ojos, crema de día y crema de noche.

Debo decirles que ya casi ha pasado un mes desde que fue esta presentación y antes que escribir algo sobre estas las utilice, yo soy usuario de otras marcas y nunca me he casado con ninguna, normalmente estoy probando y probando.

La linea aunque esta dirigida a mujeres también la podemos usar hombres (dos amigos mas también la experimentaron y no hubo queja) así que una vez que ya han pasado varias semanas, puedo decirles que he visto mejoras en la apariencia de la piel, textura y efectivamente los signos del estrés que al final del día son muy notorios fueron disminuidos, un detalle que yo exijo para usar un tratamiento es que no sea grasosas, que no tenga olor, que sea de rápida absorción....y cumplió cabalmente por la que le doy puntos extras.

Aquí les dejo unas fotos de ese día y del producto, que si mal no recuerdo todo el kit no pasa de 500 pesos mexicanos!


Un abrazo y espero les sea de utilidad.
Angel Vzz.








<script type="text/javascript">

  var _gaq = _gaq || [];
  _gaq.push(['_setAccount', 'UA-43004582-1']);
  _gaq.push(['_trackPageview']);

  (function() {
    var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
    ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
  })();

</script>

0 comentarios :

Publicar un comentario